Más quejas hacia Google

Parece ser que a Google las quejas no le vienen solas, es lo que tiene ser omnipresente. Y es que tras comenzar a ponerse en servicio de Google Street View en Suiza, se produjeron más de 300 llamadas de usuarios para quejarse de que sus rostros, sus empresas o sus matrículas de coches se veían con total nitidez en el este servicio on-line.

Realmente Google creo recordar que ha generado un programa que difumina automáticamente las caras y las matrículas de los coches que fotografía, pero este servicio no ha empezado a funcionar. Lo más ético sería que que el gigante de la Red esperase a poner ambos servicios a la vez de forma simultánea.

googlestreetview-vulnera_intimidad
Imagínate que a tí te fotografiaran a la entrada de un puticlub, dándote un abrazo “sospechoso” con un amigo, sacándote un moco de la nariz o símplemente quitándole la revista a la que está suscrita el vecino ¿un poco delicado, no? sobre todo sorprendente tal y como está el tema de la Protección de Datos.

Una respuesta

  1. […] frontalmente con la normativa en cuanto a protección de datos: Google Street View y sus conocidas quejas por su servicio, Facebook… tan sólo Tuenti, al tener la sede en España, está cumpliendo con todos los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: