Gloria María Tomás y Garrido o la homofobia en estado puro

Es triste y trágico que en el siglo XXI haya gente así dando conferencias… y me avergüenza que esta en concreto se haya dado en la Universidad de Alicante, donde he pasado parte de mi vida, aunque es cierto que la opinión de una conferenciante no tiene nada que ver con la opinión de la Universidad.

Atentos, que no tiene desperdicio

4 comentarios

  1. me parece indigno que a estas alturas haya gente impartiendo clases en nuestro sistema educativo con esa mentalidad, deberian de expulsar del sistema educativo a personas intolerantes, homofobicas, racistas y oponentes a la democracia!!!! No es justo tener que dejar que personas de ese tipo puedan educar a futuras generaciones y muxo menos a nuestros hijos!

    viva la democracia y la libertad de decidir con quien compartir nuestras vidas!

    un saludo

    fabiodj

  2. Dedicado a los perros del hortelano…

    http://www.nicolasespositochedel.com

  3. habia pensado dedicar unas palabras a la sra tomas y garrido,pero es evidente que esa enfermedad(la homofobia) no le deja ver mas alla,el que no da mas de si no da mas de si….

  4. Bueno… está profesora dice de libertad, de respetar… por que ella no respeta a los que quieren ser libres?? y por que no respeta a los que quieren estar con quien quieran? sean del mismo sexo, siempre y cuando no hagan daño a nadie.. moralidad?? eso es lo que la falta a esa mujer que habla sin argumentos ninguno.. enfermedad?? donde se ha demostrado que la homosexualidad sea una enfermedad?? que me lo de y juro a dios que me lo creeré… que lo diga la iglesia catolica no me sirve, para ellos está mal el simple placer… es malo sentir placer?? por que?? haces daño a alguien?? ahh noo que todos estamos con el rollo ese de adan y eva.. mire, de verdad piense bien en todo eso que ha dicho porque no tiene coherencia ninguna..

    La daria un saludo pero usted no merece tal cosa, eso si, la hablo de usted porque yo respeto a otras personas… lo contrario que usted, y la voluntad de los demás..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: