Visto y no visto (IV)

Os voy a mostrar un par de vídeos que he visto gracias al newsletter de El Periódico de la Publicidad. TV.

Este anuncio de Microsoft ha conseguido que hasta los fans de Apple se rindan ante él. Y es que Kylie es sencillamente adorable.

P.D.1.: ESTO que estoy haciendo es marketing on-line.

P.D.2.: ¿Habrá tenido que grabar Microsoft “alguna” toma más porque se colgara el ordenador de los papás de Kylie? (ESTO es creación de mala reputación on-line)

Echad también un vistazo al comercial casero, que se han currado los de raquetas Heads.

P.D.: ESTO es marketing on-line y ESTO es creación y difusión de buena reputación on-line.

Lo comentado en este post la he colgado también en mi cuenta de facebook con lo que todos mis contactos pueden ver los vídeos y leer mis comentarios, ellos a su vez hacer los suyos y reenviar los vídeos a sus contactos…

Toda esta explicación, que para los que estamos metidos en “el lío” puede sonar a perogrullada, la hago para aquellos que me preguntan qué diferencia hay entre el uso de redes sociales para la difusión de cualquier hecho y/o actividad y crear un Banner para el diario on-line de más lectores de la zona.

Si además jugara al tenis, podría decir ahora si son malas, regulares, buenas o excelentes raquetas, pero como no he jugado más de 2 veces en mi vida… ahí me quedo.🙂

Y, por último, como me parece un pedazo de canción y una letra que viene excepcional para la época de dudas en la que nos encontramos, os pongo el vídeo subtitulado de la canción “Viva la vida” de Cold Play, de su último álbum, sobre el cual ya puse un post creo que muy interesante😉 para la gente que lo vió en su momento.

Responder

