Google ofrece ya publicidad y anuncios segmentados, o Cómo Dar en la Diana II

Leemos en puromarketing que Google ya ha empezado a ofrecer este tipo de publicidad personalizada a todos sus anunciantes en el mundo.

Con ello Google vuelve a dar en la Diana. Y no ha hecho otra cosa que lo que ya analizamos como una buena estrategia de marketing en el post titulado Segmentación, o cómo dar en la Diana.

 

publicidad-segmentada
Básicamente, con esta nueva característica, los anuncios mostrados mediante Adwords serán mucho más eficientes en las estrategias on-line de los anunciantes.

No obstante no hay que olvidar que la recopilación de información de hábitos de navegación de los usuarios, así como de instalación de cookies etc… puede rozar los límites de la privacidad que todo ser humano necesita. Chocan pués, otra vez más, los intereses del márketing (en este caso on-line) con los de la protección de datos, tan vigente en nuestros días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: