Visto y no visto (III) Una de motion graphics

Un nuevo post de la sección de Visto y No visto, esta vez de motion graphics.

Os muestro algunos de los que más me han gustado.

Starbucks, lo ví en el blog de Ateneu Popular, uno de mis favoritos últimamente.

Uno de la Agencia Seis Grados que no sólo me parece espectacular, sino que además es trementamente excitante (tanto para los hombres como para las mujeres) de Late Chocolate, una empresa de venta de productos eróticos.

Y un último, que quizá no es del todo un Motion Graphic propiamente dicho, pero como Miguel Bosé me encanta y esta canción me da un buen rollito (incluso en estos tiempos que corren) que no veas, me apetece ponerla

Responder

