Coguan

Me enteré a principios de semana, a través del Blog de Carlos Blanco, del surgimiento de “una nueva red de publicidad on-line”.

Se trata, según he podido entender ya que ni a través de la Web ni poniéndome en contacto a través de ellos por e-mail me ha quedado nada claro, de un sistema de gestión publicitaria on-line que facilitará los trámites y tanto la transparencia como la calidad en la gestión publicitaria on-line.

Todo lo que he leído (por ejemplo en territorio creativo) ha sido positivo, pero particularmente tengo muchas dudas tanto desde el punto de vista de anunciante, ya que está por demostrar (llámenme escéptico) que esa trasparencia sea tal; como desde el punto de vista por ejemplo de una pequeña agencia de marketing on-line de Alicante, ya que habrá que poner a disposición de lo que no deja de ser una agencia de tramitación (me da la sensación que una especie de central de medios on-line) un listado de clientes sabiendo qué se les cobra, cuándo y por qué.

Quizá la culpa de mi recelo haya sido la pobre contestación que se me dió a través de correo electrónico cuando pedí información, lo cual ya es empezar con mal pié para una red de publicidad on-line.

Una respuesta

  1. […] Loumaye, Microzulo, Creacionempresa, SeleccionDigital, InfonoNews, Peatom, Marketing Directo, Javier Mas, El Publicista, … Publicado en Adquisiciones e Inversiones, Blogs, Business Angels, […]

Responder

