Variaciones en el Page Rank

¿Alguien más ha notado el terremoto que está sacudiendo los page rank últimamente?

La semana pasada observamos con alegría, y algo de incredulidad todo hay que decirlo, un incremento en el PageRank de ciertas páginas sobre las cuales hacemos seguimiento a nivel de marketing on-line y posicionamiento en buscadores, como son las del portal inmobiliario Api Alicante, el blog de José Sánchez, informático experto en posicionamiento (SEO) en buscadores y Muebles Moblerone entre otros. Notamos un incremento de 1 o 2 puntos de PageRank, incluso algunos sites los cuales todavía no habían sido indexados por Google habían pasado de 0 a 2 e incluso 3.

Esta mañana hemos vuelto a decrecer en algunos PageRank pero aun así por encima de lo que teníamos hace tan sólo 1 semana. Imagino que debe haber maremoto en los algoritmos googlerianos y de ahí vienen estas variaciones tan grandes en tan poco espacio de tiempo.

¿Alguien más lo ha notado? ¿Será debido al décimo cumpleaños/aniversario de Google y su mega financiación de proyectos buenos para la humanidad?

Expectante estoy de qué explicación me puede dar Jose en su blog como experto en buscadores.

Una respuesta

  1. […] Publicado el Octubre 6, 2008 por xavimas De verdad que no quiero obsesionarme con el PageRank, pero la varación tanto al alza como a la baja que ha tenido en las últimas semanas ha sido algo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: