Internet, sobre todo en el trabajo

Hay veces que la vida te da sorpresas, y otras en que estudios realizados, simplemente te confirman lo que es de todos sabido.

Un reciente estudio de comportamientos on-line realizado por XitiMonitor, ha confirmado lo que ya era algo evidente: en Euroopa nos conectamos a internet más desde el trabajo que desde casa. Y con más diferencia en España que en el resto de países del viejo continente.

Evidentemente desde el trabajo nos conectamos a internet para trabajar (?) pero, una vez analizado detenidamente el número de conexiones a Internet por franjas horarias, se demuestra que lo que en basket llaman “minutos de la basura” es decir, los últimos minutos de “desconexión laboral”, son los más utilizados a la hora de “recopilar información” en la Red. Bueno, cierto es que en España los minutos de la basura se convierten en hora y pico de la basura, tal y como lo anaiza este artículo de El Mundo.es.

Realmente la noticia es como para que los jefes se echen a temblar y a controlar lo que hacen sus “currantes” en hora laboral. Por supuesto, los que nos dedicamos a confeccionar estrategias on-line, también tendremos que tenerlo en cuenta para elegir nuestro particular prime time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: